Inbelt
DIVISIÓN SISTEMAS INTEGRALES PARA EL TRANSPORTE DE CARGAS

Cerámica para revestimientos

Presentamos nuestros revestimientos con la aplicación de Cerámica en nuestro compuesto de goma anti-abrasivo.

A lo largo de los años y con apoyo de nuestro laboratorio, INBELT fue mejorando de forma continua sus compuestos. Apostamos a la aplicación de diferentes materiales para obtener revestimientos con cualidades unicas y exclusivas.


Uno de los grandes y más recientes avances realizados por la empresa es la incorporación de la cerámica en sus revestimientos. Actualmente, realizamos recubrimientos combinando nuestro compuesto de goma anti-abrasivo con insertos de cerámica de alta alúmina. Este tipo de material se caracteriza por su excelente resistencia a la abrasión, propiedad que le confiere el 96% de alúmina de la cual está compuesto. Por tal motivo utilizamos la aplicación de estos insertos en piezas engomadas con desgaste dispar, como podrian ser gargantas, cuellos o fondo de equipos, tolvas o similares.

Hoy día realizamos revestimientos cerámicos completos en piezas críticas de gran recambio como Apex de hidrociclón, aumentando notoriamente su duración.

La geometría de los insertos es muy varíada, pensada para distintas aplicaciones. Trabajamos con insertos cuadrados, hexagonales, cilíndricos y esfericos para distintas aplicaciones. 

Responsive image