Inbelt
DIVISIÓN SISTEMAS INTEGRALES PARA EL TRANSPORTE DE CARGAS

Ruedas solidas

Las ruedas sólidas, significan un avance tecnológico importante respecto de las ruedas neumáticas clásicas. Tienen un mejor desempeño en general, y se fabrican para distintas máquinas, auto elevadores y similares.

Las ruedas sólidas Polak que fabricamos en Inbelt son de máximo confort por su amortiguación en los distintos compuestos que la componen, talón duro para el calce perfecto de la llanta, centro de la cubierta con compuesto de caucho mas blando para el fuelle amortiguable y banda elaborada en compuesto de alta tenacidad para el desgaste y el desgarre, recomedable en pisos abrasivos y con algunas imperfecciones.
Surgen de la necesidad de aumentar la duración y bajar la cantidad de cambios de ruedas de máquinas que se mueven en suelos hostiles, en presencia de pozos, tornillos, chatarra, cables de acero, u otros elementos que deterioran fuertemente las ruedas neumáticas y eventualmente las pincha. Por tal motivo nuestras ruedas sólidas Polak presentan una gran ventaja sobre ellas en industrias mineras, chatarreras, y cerealeras entre otras.
Tienen una muy alta resistencia debido a sus materiales, y logran una mayor estabilidad y amortiguación que las ruedas neumáticas, sumamente necesario para retroexcavadoras cargadas o autoelevadores. 
Responsive image