Inbelt
Política de calidad

Política de Calidad

Nuestros cuatros pilares: clientes, personas, proveedores, gestión.

POLITÍCA DE CALIDAD

El propósito de la organización se basa en la realización y cumplimiento de las metas y objetivos de todas las partes involucradas, propietarios, empleados y clientes y en el cumplimiento de los requisitos aplicables.

La Política de calidad de nuestra empresa se fundamenta en 4 pilares:


-CLIENTES: Satisfacer los requisitos de nuestros clientes de una manera competitiva y rentable, identificando sus necesidades y expectativas, ofreciendo  productos de calidad y brindando  soluciones y asesoramiento técnico en terreno.

-PERSONAS: Valorizar a las personas de la organización procurando su desarrollo, en un ambiente propicio de trabajo que permita mejorar la productividad y el bienestar del personal.

-PROVEEDORES: Calificar, evaluar y desarrollar a nuestros proveedores críticos para que se adapten con sus estándares de trabajo a nuestra Política de Calidad.

-GESTIÓN: Implementar mejoras en el sistema de gestión de calidad, evaluando sistemáticamente  la eficacia y eficiencia de los procesos involucrados.


Este es el compromiso que asumimos: Rosario Julio 2017

Nuestro sistema de gestión nos ayuda a enfocar todos los esfuerzos en el cumplimiento de los requisitos del cliente, satisfaciendo sus necesidades y expectativas. Nos comprometemos a mejorarlo de manera continua, asegurando la estandarización de los procesos y la contribución de cada persona de Inbelt con la calidad del producto.

Nuestra empresa posee un SISTEMA DE GESTIÓN de CALIDAD que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001: 2015 desde el año 1989 a la fecha con Nº de Registro: 9000-279.
Cuenta además con certificación por IRAM INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN desde hace más de 20 años.

Responsive image