Inbelt
DIVISIÓN SISTEMAS INTEGRALES PARA EL TRANSPORTE DE CARGAS

Servicio en terreno

En Inbelt, tenemos un equipo de campo dedicado exclusivamente al mantenimiento y seguimiento de equipos de una gran diversidad de industrias, mineras, canteras, químicas,siderurgicas, petroquímicas, cerealeras, unidades portuarias, entre otras.

Sabemos de la importancia de mantener la operatividad de los equipos, razón por la cual Inbelt desarrolló el área de servicios. Gracias a este área, nuestra atención ante emergencias es veloz e integral, procurando no solo del personal en sitio si no también de cubrir la necesidad de insumos y repuestos requeridos para los mantenimientos. 
Pensando en las situaciones problemáticas que los equipos presentan día a día y teniendo en cuenta la disponibilidad de Inbelt Servicios, se ofrece a nuestros clientes : 
-Vulcanizado de bandas de todo tipo en terreno. 
-Reparaciones en frio y caliente de bandas transportadoras.
-Reparación y revestimiento de chutes alimentadores. 
-Reparación y revestimiento de cajones de transferencia. 
-Engomado de rodillos en general. 
-Control de puntos de transferencia. 
Mas allá del mantenimiento puntual, los equipos necesitan continuidad de cuidados para garantizar su funcionalidad y vida útil en el tiempo, por ello Inbelt Servicios ha desarrollado un sistema para analizar y preparar programas a medio y largo plazo mediante diagnósticos de la situación actual y proporcionando análisis del tipo costo/beneficio. 
Responsive image