Inbelt
Institucional

Institucional

Somos una empresa consolidada en franca expansión.

Desde el inicio de las operaciones en el año 1978, centramos nuestra política de crecimiento en brindar excelencia a nuestros clientes, sustentada en la calidad de los productos y en un servicio de atención en terreno.

Nos dedicamos a la provisión de repuestos en caucho, poliuretano y cerámica. Nuestros clientes son de diversas ramas industriales: siderurgia, industrias químicas y petroquímicas, empresas cerealeras y unidades portuarias. Debido al auge nacional del sector, el enfoque de nuestra empresa se ha centrado principalmente en la industria minera.

La estrategia de nuestro negocio está centrada en mantener con nuestros clientes una relación basada en la confianza mutua, en la calidad de los productos y en el nivel de servicio en terreno, brindando como resultado relaciones de proveedor –socio sostenible en el largo plazo.
Es habitual comenzar a trabajar con ellos en la etapa de ingeniería del proyecto, para luego continuar operando en forma directa en el abastecimiento de repuestos operativos y piezas para proyectos de mejora y ampliaciones.

Para asegurar y sistematizar la calidad de nuestros productos se certifica el sistema de aseguramiento de calidad bajo normas ISO 9001:2015, manteniendo el registro desde el año 1998 a la actualidad.



Responsive image